ico twitterico facebookico linkedico youtube

Nosotros

Quienes Somos

PRDosimetría Ltda es una empresa del sector privado comprometida desde 1998 en la prestación de servicios de Protección Radiológica y Dosimetría Personal a entidades que entre sus actividades ésta presente el riesgo físico a radiaciones ionizantes.

Nuestro objeto social es ofrecer al cliente una herramienta imprescindible para la detección, evaluación y control de la dosis equivalente personal de los trabajadores ocupacionalmente expuestos.

>> Gerente General, Director Técnico Pedro Nel Ramírez Ramírez  

 
Misión

Servir con compromiso, responsabilidad social y cumplimiento de las normas nacionales e internacionales que propenden por la protección radiológica del medio ambiente, el paciente, el público en general y los trabajadores ocupacionalmente expuestos a radiaciones ionizantes, prestando el servicio de dosimetría personal de acuerdo con los requerimientos de la autoridad reguladora y a completa satisfacción del cliente.

 
 Visión

Permanecer en el tiempo como entidad de referencia en la prestación de servicios de dosimetría personal y protección radiológica, mediante la revisión permanente de procesos, metas y alcance de sus propósitos orientados a la consecución de altos estándares de calidad en el servicio en cuanto a técnicas y atención al usuario.

 
Equipos

PRDosimetría Ltda dispone de los medios técnicos y con tecnología de punta necesarios para desarrollar y prestar los servicios según las necesidades de los usuarios y cumple con los requisitos definidos tanto por los organismos reguladores Ministerio de Minas y Energía y Ministerio de Salud y Protección Social como por normas.

Laboratorio
El área técnica es la responsable del aseguramiento de la calidad que consiste en la determinación de la dosis equivalente mediante la lectura de los dosímetros asignados a los usuarios y de la elaboración de los informes de resultados. El laboratorio es independiente, imparcial y sin presiones del resto de la organización. Cuenta con personal totalmente capacitado y con amplia experiencia para la realización de sus funciones, siendo una de sus prioridades fomentar la mejora continua del desarrollo de sus productos y servicios, como controlando y asegurando la eficacia y eficiencia de los procesos técnicos llevados a cabo.

 

Licencias

minminas

minsalud minminas
Lic. PRD-003/14 de Pelicula
Res. 002385/98 Lic. PRD-004-M2*/15 de TLD

 

 

 

 

1tecniensayos.PNG2tecnirad.PNG3minminas.PNG4Nucleotecnica.png4medicina nuclear sa.PNG5hospitaluniversitarioSincelejo.png6Hospital del sarare.png